Tanques de almacenamiento
Depósitos de acero atornillados
- Producto totalmente automático.
- Caudal de hasta 800 m3/h
- Durabilidad notable
- Requiere un mantenimiento mínimo
- Ocupa muy poco espacio
- El sensor de sobrecarga detiene el dispositivo en caso de bloqueo
- Se suministra en acero galvanizado o acero inoxidable
- Solución robusta y fiable
Solución duradera: la vida útil de los depósitos atornillados de acero revestido o acero inoxidable puede superar los 50 años.
Diseño: los depósitos atornillados son resistentes a muchos riesgos climáticos, como el viento, la nieve y el calor). La tecnología atornillada ofrece la posibilidad de diseñar estructuras de gran altura en todos los diámetros.
La calidad del revestimiento se controla d en la fábrica: los revestimientos del acero se aplican en la fábrica en un entorno excelente, lo que garantiza una calidad óptima y constante del revestimiento, dando al depósito un nivel muy alto de resistencia a la corrosión y diseñado para los productos que se van a almacenar.
La solución metálica atornillada permite un periodo de fabricación muy corto y unos tiempos de instalación en obra mínimos en comparación con las soluciones de hormigón y metal soldado.
Reducción de los costes de transporte: las cisternas empaquetadas en kits sobre palés se entregan en la obra en un camión con cortina o en contenedores para la exportación.
Instalación rápida y sencilla: la instalación se realiza mediante la elevación de las distintas secciones, lo que permite un montaje rápido, seguro y robusto (no es necesario utilizar equipos de construcción pesados, como grúas o andamios).
Escalable y modular: el depósito puede elevarse posteriormente o desmontarse y volver a montarse en otro lugar. La solución atornillada ofrece la flexibilidad de añadir fácilmente elementos adicionales, como accesorios como escaleras, arquetas, etc., además de diversas conexiones de tuberías durante la vida útil del depósito.
No es necesario trabajar en altura
Sin necesidad de soldar las secciones
Compatible con equipos de bajo a medio peso
La prefabricación permite un montaje fácil y rápido en la obra en un tiempo mínimo